Nuestra institución fue fundada en el año 1972 por Don Carlos Orozco Felgueres, contador público y maestro en impuestos, para dar puntual respuesta a la creciente demanda de asesoría fiscal y patrimonial requerida por la pequeña, mediana y gran empresa de nuestro país.

Desde entonces y hasta la fecha, al ratificar que nuestra empresa prestadora de servicios evidencia que es una institución fuerte, nuestro principal objetivo ha consistido en satisfacer las expectativas de los clientes, mediante el diseño e implementación de estrategias corporativas que, apoyadas en la moral y en la ley, involucren herramientas y métodos de trabajo sistematizados, actualizados y confiables, que hagan posibles los más óptimos resultados en la implantación de nuestros programas, mismos que tienen como premisa fundamental, la protección y seguridad patrimonial de nuestros clientes.

La exigencia y la atención al cliente son la base de nuestro trabajo, nuestros clientes son nuestra razón de ser

Carlos Orozco-Felgueres Loya | Presidente
  • Carlos Orozco-Felgueres Loya Presidente

    Heredero de responsabilidad de continuar fomentando el estudio y la cultura fiscal que Don Carlos Orozco Felgueres erigio y que hoy en día continua adaptandose a las exigencias actuales.

  • José Romo Saucedo Director General

    La exigencia es un valor que se cultiva día a día, el trabajo constante y la entrega al mismo se ven reflejados en la excelencia.

  • José Carlos Romo López Cruz Subdirector General y Director Jurídico

    La nueva generación del grupo con ideas frescas, innovadoras y actuales, sin perder la escencia de la organización y siempre con la más alta exigencia.

Nuestras ventajas competitivas

Precios de transferencia

Asesoría Fiscal

Contabilidad e impuestos

Capacitación